Posicionamiento Web Barcelona

posicionamiento en buscadores

El posicionamiento en buscadores genera ventas en su negocio aumentando el tráfico de sus páginas Web. Se trata de optimizar su página Web para poder aspirar a conseguir las mejores posiciones posibles en los resultados de búsqueda de cualquier buscador, tanto Google como Bing y Yahoo.

¿Que es el SEO?

La tarea de ajustar la información de las paginas que se pretenden hacer aparecer en primeras posiciones de los resultados es conocida como SEO, sigla en inglés de Search Engine Optimization, optimización para motores de búsqueda. Consiste en aplicar diversas técnicas tendientes a lograr que los buscadores de Internet sitúen determinada página web en una posición y categoría alta (primeras posiciones) dentro de su página de resultados para determinados términos y frases clave de búsqueda.

La aplicación de técnicas SEO es intensa en sitios web que ofertan productos o servicios con mucha competencia, buscando el posicionar determinadas páginas sobre las de sus competidoras en la lista de resultados de los búscadores.

El trabajo es amplio, ya que el posicionamiento involucra al código de programación, al diseño y a los contenidos. También nos referimos a SEO para definir las personas que realizan este tipo de trabajo.

Informe de Posicionamiento Web
Solicite un informe del posicionamiento Web actual de su página. Ahora por sólo 6€
LlÁmanos Tú!

Nosotros no te vamos a llamar. Nuestro teléfono es el
651 407 905